MENSAJE DEL PRESIDENTE

Saludos Hermanos puertorriqueños:

 

Como Presidente de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol conocida por sus siglas “COPUVO”, con orgullo les informo que esta organización está comprometida con la niñez y juventud de nuestro país.

 

Tenemos la encomienda de llevar el deporte del Voleibol a todos los rincones de Puerto Rico, este hermoso pedazo de tierra que Dios nos dio para que creciéramos y nos desarrollamos como una sociedad de orgullo y provecho.

 

En la familia COPUVO nos preocupamos por un mejor futuro para nuestros hijos. Les pido que se unan a nosotros y nos ayuden para así trabajar juntos y conseguir nuestro propósito, ya que a través del deporte entiendo que es uno de los mejores mecanismos para poder alcanzar nuestras metas para un Puerto Rico mejor.

 

Gracias a todos los que han confiado en nuestra organización y les prometo que COPUVO traerá cosas mejores para toda nuestra juventud.

 

Siempre a sus órdenes,

 

 

Juan F. Ramos
Presidente

 

SALÓN DE LA FAMA COPUVO

  1. Roselly Pérez, participo con los equipos de Coamo y Orocovis en la COPUVO, perteneció a la Selección Nacional juvenil de Puerto Rico como acomodadora y a la Selección superior, tambien pertenece en la actualidad a las leonas de ponce y la universidad sagrado corazón. Roselly considerada como una de las mejores acomodadoras el pais, te deseamos suerte y adelante Roselly.
  2. Laudevis Marrero, participo con las indias de Orocovis en la COPUVO, perteneció a la Selección Nacional de Puerto Rico y a las campeonas de Puerto Rico en el Voleibol de la Federación Puertorriqueña, llaneras de toa baja. Adelante Laudevis, que dios te bendiga.
  3. Yarimar Rosa, participó con el equipo de Ciales en la COPUVO, partió a los Estados Unidos a cursar estudios y en la actualidad pertenece a la Selección Nacional de Puerto Rico, y las Criollos de Caguas en la Federación Puertorriqueña. Adelante Yarimar, te deseamos lo mejor.
  4. Stephanie Enrigth, mejor conocida como Fefa, participó con el equipo de Ciales en la COPUVO y de ahí a la Selección Nacional de Puerto Rico. En la actualidad está con las Criollas de Caguas en la Federación. Fefa, que nada te detenga, eres de oro para Puerto Rico.
  5. Shara Venegas, jovencita de Toa Baja que participa con las de Morovis en la COPUVO, libero de las Llaneras de Toa Baja en la Federación Puertorriqueña, en la Selección juvenil y Superior de Puerto Rico, libero de oro, que Dios te proteja siempre Chara, adelante siempre.
  6. Glorimar Ortega, participó con las Changas de Naranjito en la COPUVO, las Gigantes de Carolina en la Federación, como con las Criollas de Caguas, acomodadora de la Selección Nacional de Puerto Rico y acomodadora de equipos en el extranjero. Gracias por estar con la COPUVO Glorimar, continúa tu carrera y que Dios te bendiga.
  7. Ana Rosa Luna, participó con las Maratonistas de Coamo, en la actualidad con las Leonas de Ponce en la Federación Puertorriqueña y con la Selección de Puerto Rico. Adelante Ana Rosa, que Dios te bendiga.
  8. Diana Reyes, participó con las Tigresas de su pueblo Aguas Buenas, en la actualidad con las Criollas de Caguas, en la Selección Juvenil, y la Selección Nacional de Puerto Rico, Diana, que nada te detenga, a Dios que te bendiga y adelante.

 

Enlaces

Sada Cruzeiro head into continentals with new Superleague win
>> Leer más

Larissa and Talita claim Brazil title in golden fashion
>> Leer más

Dinamo Moscow in pole position ahead of Russian Playoffs
>> Leer más

free counters

contador de visitas